Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Nueva avería en tren de Adarzo causa más cancelaciones y retrasos de Cercanías.

Nueva avería en tren de Adarzo causa más cancelaciones y retrasos de Cercanías.

El caos en el servicio de trenes de Cercanías Cantabria ha vuelto a ser noticia en Santander, con la avería de otro tren en la línea Santander-Cabezón de la Sal, esta vez en Adarzo. Esta situación ha generado supresiones parciales de servicios y retrasos en otros convoyes.

Según reportes de Renfe a Europa Press, la avería mecánica de un tren ocurrió a las 7.40 horas, sumándose a las dificultades del día anterior. A pesar de esto, el operador ferroviario aseguró que se trató de un incidente puntual y que en ningún momento se interrumpió la circulación de trenes.

Para superar la incidencia, se desviaron los trenes a la otra vía disponible en la zona afectada, aunque algunos servicios sufrieron retrasos y supresiones parciales. Sin embargo, Renfe aseguró que la situación se normalizó rápidamente y el servicio volvió a operar con normalidad.

Usuarios de Cercanías Cantabria expresaron sus quejas en un chat, mencionando problemas en el primer tren Liérganes-Santander que tampoco llegó a su destino. Esto provocó que los pasajeros tuvieran que buscar alternativas para completar su viaje.