Una vez más, el municipio de Astillero se ha visto afectado por la falta de médico de urgencias, sin recibir ningún aviso por parte de la Consejería de Salud. Esta situación se repite sin explicaciones, tal y como sucedió el pasado sábado.
ASTILLERO, 27 Ago.
El alcalde de Astillero ha manifestado su indignación ante esta situación y ha anunciado su intención de unirse a otros alcaldes de Cantabria para exigir una solución a esta crisis en el sistema de salud.
La ausencia de médicos en los servicios de urgencias está teniendo graves consecuencias para los habitantes de Astillero y otros municipios cercanos. Ante esta situación, los pacientes se ven obligados a ser derivados a centros médicos en Camargo y Solares.
Los alcaldes de Astillero y Villaescusa han hecho un llamado al Gobierno regional para que se tome en serio la falta de médicos de urgencias que afecta a más de 25,000 personas en la región. A pesar de las solicitudes de explicaciones, aún no se ha recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades competentes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.