Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Nuevo vuelo desde Santander a Madrid a las 6.30 de martes a viernes a partir de octubre.

Nuevo vuelo desde Santander a Madrid a las 6.30 de martes a viernes a partir de octubre.

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander acogerá a partir de ahora una nueva pernocta de la aerolínea Iberia los lunes, lo que permitirá la incorporación de un nuevo vuelo los martes por la mañana hacia Madrid, ofreciendo una frecuencia que antes no existía.

SANTANDER, 1 Abr.

Con esta nueva medida, Cantabria verá ampliada su conexión aérea con la capital de España, garantizando una nueva frecuencia matutina los martes a las 6.30 horas, en comparación con los vuelos precedentes que salen a las 10.05 los lunes, martes, sábados y domingos, y a las 6.30 los miércoles, jueves y viernes.

Estos cambios entrarán en vigor con el inicio de la próxima temporada de invierno, que comienza el último fin de semana de octubre, ofreciendo a los pasajeros cántabros la posibilidad de llegar a Madrid a las 7.30 de la mañana cuatro días a la semana.

Esta mejora en la conectividad con Madrid permitirá a los pasajeros de Cantabria asistir a reuniones de trabajo en la capital e incluso realizar vuelos de ida y vuelta en el mismo día hacia destinos comerciales como Dusseldorf, Frankfurt, Zúrich, Múnich, Ámsterdam, Turín o Doha, entre otros.

El Gobierno regional ha destacado que esta nueva disposición aumenta las posibilidades de vuelos en el día, ya que se podrá despegar de Santander a Madrid a las 6.30 de la mañana y permanecer en la capital durante todo el día para regresar a Cantabria a las 19.50, llegando a destino a las 21.00 horas.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Cantabria busca mejorar la calidad del servicio y seguir trabajando en la optimización de las conexiones aéreas, considerándolas como pilares fundamentales para la conectividad de la comunidad.