Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Obras de asfaltado interrumpen el tráfico en el Paseo de Canalejas hasta el viernes

Obras de asfaltado interrumpen el tráfico en el Paseo de Canalejas hasta el viernes

SANTANDER, 23 Ago.

El Paseo de Canalejas permanecerá cerrado al tráfico de vehículos desde este miércoles 23 al viernes 25 debido a las obras de asfaltado que se realizarán para completar el nuevo itinerario mecánico en esta zona.

Esto afectará a las líneas 11 y 12 del TUS, que tendrán cambios en sus recorridos. Los autobuses, después de hacer la parada en Casimiro Sainz 6, seguirán por la calle Sol y el Paseo Menéndez Pelayo hasta Miranda.

Los autobuses de la línea 11 se incorporarán en la parada número 524 en la Avenida Los Infantes (Miranda), mientras que los de la línea 12 lo harán en la parada número 265 de Pérez Galdós 4.

Como resultado, las siguientes paradas quedarán fuera de servicio: nº 262 Escolapios, nº 263 Canalejas 26, nº 264 Canalejas 42 y nº 518 Canalejas 90.

Esto fue anunciado en un comunicado por el concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, quien agradeció la comprensión de los vecinos, conductores y usuarios del TUS, y se disculpó por las molestias que puedan surgir durante estos días.

Además, se permitirá el acceso a los residentes en el Paseo de Canalejas y a los servicios de emergencia con el fin de minimizar las molestias a los vecinos.

También se recordó a los usuarios del TUS que pueden encontrar información y avisos sobre el servicio en el sitio web www.tusantander.es