Ortega Smith (Vox) denuncia al PP de Cantabria por aliarse con el partido de la corrupción.

Ortega Smith (Vox) denuncia al PP de Cantabria por aliarse con el partido de la corrupción.

El vicepresidente de Vox, Javier Ortega Smith, ha reafirmado el compromiso de su partido con el mundo rural de Cantabria y ha defendido el control cinegético del lobo.

En declaraciones a la prensa en Treceño (Valdáliga), Ortega Smith ha criticado al Partido Popular (PP) de Cantabria por aliarse con el PRC y ha acusado al PP de estar condicionado por la corrupción.

Según Ortega Smith, Vox es la única opción política que ofrece un mensaje coherente en todas las regiones de España, a diferencia del PP, que cambia de discurso dependiendo de la región.

El vicepresidente de Vox ha señalado que la única forma de lograr un cambio real en la política española es apoyar a Vox, ya que considera que el PP no está dispuesto a cambiar realmente las políticas del país.

Ortega Smith ha asegurado que Vox es la única opción que garantizará cambios en las políticas del gobierno de Pedro Sánchez, y ha hecho hincapié en que no regalarán sus votos al PP.

Además, Ortega Smith ha defendido la postura de Vox en relación al mundo rural de Cantabria, y ha abogado por la salida del lobo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE) para permitir la caza controlada.

Vox considera que los cazadores son conservacionistas y que la caza controlada es la mejor forma de manejar el equilibrio entre las especies.

Ortega Smith ha subrayado el compromiso de Vox con el mundo rural, incluyendo a los agricultores y ganaderos, y ha criticado a otros partidos políticos por no cumplir sus promesas en este ámbito.

Por último, ha defendido la necesidad de apoyar a los pescadores, agricultores y ganaderos para impulsar la economía del interior de España y dar oportunidades a quienes generan riqueza en el mundo rural.

Tags

Categoría

Cantabria