Permanecen vigentes las restricciones de tráfico en San Glorio, Alto Campoo y Lunada

Permanecen vigentes las restricciones de tráfico en San Glorio, Alto Campoo y Lunada

La nieve sigue causando problemas en varios puertos de montaña de Cantabria, dificultando la circulación en estas zonas. En concreto, los puertos de San Glorio, Alto Campoo y Lunada están viendo afectado su tráfico debido a las condiciones meteorológicas.

En el puerto de San Glorio, situado en la carretera N-621, se dificulta el tráfico en el tramo comprendido entre la localidad de Vejo y los kilómetros 121.8 al 134 en ambos sentidos. En este tramo, se ha prohibido el paso de camiones, vehículos articulados y autobuses, siendo obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Esta misma situación se repite en los puertos de Alto Campoo y Lunada, ambos en la red regional. En el caso de Alto Campoo, en la carretera CA-183 y a la altura de Abiada, la circulación es difícil en el tramo del kilómetro 15 al 24 en ambas direcciones. Y en Lunada, en la carretera CA-643 y desde el kilómetro 6.5 en La Concha hasta el 13.9 en Valdició, también se ha visto afectado el tráfico.

Por si fuera poco, un accidente ha complicado aún más la circulación en la carretera N-634, desde el kilómetro 158 en Nocina hasta el 16.5 en Aitza (Guipúzcoa), en ambos sentidos. Esto ha llevado al corte total de tráfico en esta vía.

Categoría

Cantabria