• viernes 07 de octubre del 2022

Polientes registra esta mañana la segunda temperatura mucho más baja de España al tiempo que Soba duerme a 32º

img

SANTANDER, 16 Jul.

Polientes (Valderredible) registró en la mañana de este sábado la segunda temperatura mucho más baja del país, con diez,9 grados que marcaban los termómetros a las 7.30 horas.

Igualmente, otra ciudad de Valderredible, Cubillo de Ebro, está en la tabla de los diez puntos de España donde mucho más frío hizo en lo que va de esta día. En su caso, ocupa el quinto puesto con los 11,1 grados que hacía a las 7.40 horas.

Sin embargo, estas 2 localidades están en entre las zonas de Cantabria donde está pensado que lleve a cabo mucho más calor el día de hoy, en tanto que la región sur de la red social va a estar de las 13.00 a las 20.00 horas en aviso colorado por calor y va a poder lograr los 40 grados. El resto, salvo la región del litoral, va a estar en alarma naranja.

Frente al sitio que registró las temperaturas mucho más bajas está Soba, que es la región de Cantabria donde mucho más calor hizo esta noche, ya que hacía 32,2 grados a las 4.40 horas.

Le prosiguen Tresviso, 29.1º a las 7.20; y Castro Urdiales, con 25,2º a las 2.diez horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

Más información

Polientes registra esta mañana la segunda temperatura mucho más baja de España al tiempo que Soba duerme a 32º