Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Propietario de 30 décimos del Sorteo de Navidad perdidos es encontrado en Santander

Propietario de 30 décimos del Sorteo de Navidad perdidos es encontrado en Santander

SANTANDER, 21 Dic. - La Policía Local de Santander ha realizado un notable acto de honestidad al localizar al propietario de 30 décimos del Sorteo de Navidad que un hombre encontró días antes perdidos a la entrada de un parking de la ciudad y entregó en dependencias policiales.

El pasado 14 de diciembre, este ciudadano honorable se dirigió a las dependencias de la Policía para entregar los 30 décimos del sorteo que se celebra este viernes y que había encontrado perdidos en el parking. Todo un gesto de civismo y compromiso con la comunidad.

Ante la falta de reclamaciones por parte de los propietarios de los décimos y con la fecha del sorteo cada vez más cercana, los diligentes agentes de la Oficina de Denuncias no escatimaron esfuerzos y llevaron a cabo investigaciones exhaustivas para localizar al dueño legítimo de los décimos, instándole a presentarse en las dependencias policiales para poder proceder a su entrega justa y oportuna.

La Policía Local, que ha informado en el día de hoy de estos notables hechos, además ha expresado sus más sinceros deseos de que la suerte le acompañe al propietario en el sorteo. Sin duda, una muestra más del compromiso de las fuerzas de seguridad con el bienestar de la comunidad y la justicia en nuestro país.