• martes 7 de febrero del 2023

Revilla anunciará la semana próxima al PRC si se regresa a enseñar y no desea "tirar la toalla estando bien"

img

Prosigue esperando de desenlaces de pruebas médicas y si afirman que su estado de salud es bueno no abandonará la política en un instante tan "difícil"

LAREDO, 18 Oct.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha convocado para el martes de la semana próxima un Comité Ejecutivo en el que anunciará a su partido si regresa a presentarse a la reelección, algo que aún no decidió a falta de recibir los desenlaces de unas pruebas médicas.

Si esos desenlaces son convenientes, volverá a ser candidato a la Presidencia frente a un contexto "realmente difícil". "Entre las causas, si estoy bien, por las que me presento, es por el hecho de que éste no es un instante simple. Va a ser un año muy difícil", dijo este martes en afirmaciones a los medios en Laredo, donde ha visitado el instituto Pablo Picasso.

Por ello, piensa que si los médicos afirman que su estado de salud es bueno no debe dejar la política aún. "Tirar la toalla estando bien en el momento en que las cosas están complejas no es mi forma de accionar frente a la vida", ha sentenciado.

Como ha dicho la semana anterior, vino sometiéndose a una sucesión de pruebas médicas y tenía sosprechada la última ayer, día 17, con lo que va a recibir los desenlaces durante estos días.

Así, ha convocado a sus compañeros de partido para la próxima semana para "proporcionarles la novedad, que todavía no la tengo", ha asegurado el presidente.

Más información

Revilla anunciará la semana próxima al PRC si se regresa a enseñar y no desea "tirar la toalla estando bien"