• sábado 25 de marzo del 2023

Revilla apoya el objetivo de la mascarilla en el transporte: "Hay que comenzar a meditar que esto está superado"

img

SANTANDER, 27 Ene.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ve "acertado" que se suprima la utilización obligación de las máscaras en el transporte público si es lo que piensan los especialistas, que ha reiterado que son quienes "siempre y en todo momento tienen tomar estas resoluciones" en lo referido a una pandemia.

"Comprendo que el Ministerio de Sanidad va a haber evaluado que ahora mismo por el momento no hay un peligro, en consecuencia me semeja preciso", respondió Revilla a cuestiones de la prensa por la retirada de las máscaras en el transporte sosprechada desde el día 8 de febrero.

El jefe del Ejecutivo cantabrio, que hizo estas afirmaciones en el Parlamento regional, donde ha asistido este viernes a la celebración del Día del Docente, ha opinado sobre el Covid que "hay que comenzar a meditar que esto está ahora superado", si bien "van a quedar todavía restos de la patología y gente que lo tenga".

Por ello, volvió a realizar un llamamiento a la vacunación en tanto que, si bien España y Cantabria "dieron el nivel" con sus porcentajes de inmunizados, ha lamentado que "existen muchos" que no se pusieron la cuarta dosis. "Lo que ha acabado con la pandemia fué la vacuna", ha insistido.

Más información

Revilla apoya el objetivo de la mascarilla en el transporte: "Hay que comenzar a meditar que esto está superado"