Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Revilla confiado en ganar elecciones con gran adhesión al PRC.

Revilla confiado en ganar elecciones con gran adhesión al PRC.

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección por el PRC, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su optimismo ante los resultados que obtendrá el partido en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo. Revilla ha percibido una adhesión al partido y una reacción sin precedentes ante las encuestas malintencionadas que pretenden situar al PRC en una especie de bancarrota. Según el candidato, el PRC ganará las elecciones y mantendrá el Gobierno, lo que significa que él seguirá siendo presidente de Cantabria.

El acto de presentación de la candidatura de Polanco, que encabeza la alcaldesa y diputada Rosa Díaz, se ha celebrado en los jardines de la Casa de José María Pereda, lugar que los regionalistas quieren declarar Bien de Interés Cultural y convertirlo en un referente. En su discurso, Revilla ha señalado que la gente tiene claro que si no gobierna el PRC, es un paso atrás y que lo que han conquistado hay que mantenerlo e incrementarlo todavía más. Por eso, se muestra optimista y relajado ante los resultados del 28 de mayo.

Según ha asegurado Revilla, el PRC va a ganar las elecciones, con un resultado cercano al de 2019. Además, ha señalado que las elecciones autonómicas no van de partidos, sino de dos: la historia de 2011-2015 que lidera la candidata del PP, María José Sáenz de Buruaga, y la del partido que lidera él, previsible, que da estabilidad a la región y que ha puesto a Cantabria en el mapa. El PRC está movilizado en todos los pueblos, algo que se verá el próximo domingo en el mitin que los regionalistas celebrarán en el Palacio de Festivales para presentar la candidatura autonómica y a los candidatos municipales.