Revilla del PRC excluye a Vox y Cs en sus diálogos políticos.

Revilla del PRC excluye a Vox y Cs en sus diálogos políticos.

El presidente regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reafirmó su confianza en que su partido ganará las elecciones regionales en esa comunidad, y aseguró que seguirá siendo el presidente de la misma. En un encuentro con medios este viernes, Revilla habló sobre la formación del próximo Gobierno, que, dijo, "hablará con todos los que se pueda hablar", excepto Vox y Ciudadanos, que "no va a estar".

Revilla afirmó que su partido será "determinante" en la formación del gobierno regional. Espera seguir al mando de la región por otros cuatro años durante los cuales espera poder inaugurar muchos proyectos y obras importantes.

El presidente regionalista dedicó gran parte de su intervención a hablar de cómo ha sido la campaña electoral, y dijo que el partido ha dado "un vuelco total a las encuestas" y está "súper movilizado". El líder regionalista también aseguró que su partido conseguirá cerca de 50 alcaldes, y que la "gran ilusión" del PRC es ganar en Santander, donde tiene un "candidato de lujo", Felipe Piña.

Por otro lado, Revilla acusó al PP y Vox de hacer una campaña "muy contra él", que ha sido "muy barriobajera y agresiva". También destacó que el PRC ha ido a exponer su programa y a decir que "Cantabria está mejor de lo que estaba" y "la gente está captando que lo que puede venir después de nosotros es a peor".

Finalmente, Revilla se refirió a la posible entrada de Ciudadanos y Vox en un futuro Gobierno, y dijo que serán ellos los que hablarán con todos los partidos con excepción de estos dos, porque "no van a estar". En cuanto a una posible reedición del pacto con el PSOE, Revilla dijo que "hay que hablar", aunque hay "cuestiones complicadas" y "líneas rojas". El regionalista también se refirió a la compra de votos, calificándola de "corrupción de las gordas" y asegurando que en su partido "no hay nadie corrupto".

Tags

Categoría

Cantabria