Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Revilla desafía a PP y PSOE: "PRC ganará y habrá exigencias duras para coaliciones"

Revilla desafía a PP y PSOE:

El Palacio de Festivales de Cantabria se llenó de simpatizantes regionalistas para apoyar a su líder, Miguel Ángel Revilla, quien se postula como candidato a la reelección.

Durante su discurso, Revilla se mostró seguro de que en las elecciones del próximo 28 de mayo, su formación no solo va a gobernar, sino que va a ganar. Además, retó al Partido Popular (PP) y al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en caso de posibles pactos, diciendo que les van a poner condiciones muy duras.

Revilla también destacó la masiva asistencia de simpatizantes al Palacio de Festivales de Cantabria como la encuesta real de las elecciones, dejando claro su desafío al PP y al PSOE. Durante su llegada al recinto cultural, Revilla fue recibido con gritos de "¡Revilla presidente!" por parte de sus seguidores que llenaron la sala Argenta.

En relación a la semana pasada, Revilla comparó el acto del PP con el suyo propio, destacando que ellos no necesitan fichajes galácticos, ya que todos sus candidatos son del pueblo, haciendo referencia a la presencia del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo. Además, Revilla mencionó el próximo acto del PSOE al que asistirá el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.