• miércoles 28 de septiembre del 2022

Revilla va a poner en valor las fortalezas de la zona en su mensaje con ocasión del Día de Cantabria

img

El acto institucional en Cabezón de la Sal incluirá un reconocimiento a los expresidentes con ocasión del 40 aniversario de la autonomía

SANTANDER, 13 Ago.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, va a poner en valor las fortalezas de la Comunidad Autónoma y la aptitud que está probando para realizar en oposición al de hoy contexto en todo el mundo de crisis en su mensaje a la zona con ocasión del Día de Cantabria, que va a tener rincón este domingo, desde las 12.00 horas, en el Parque Municipal Conde de San Diego de Cabezón de la Sal.

El acto institucional incluirá esta vez, como novedad, un reconocimiento a los expresidentes, que van a recibir de manos de Revilla una insignia conmemorativa del 40 aniversario de la autonomía, que se cumple este año.

La distribución va a tener sitio al término de la intervención del presidente, a lo largo de una liturgia que recobrará su formato frecuente, una vez superadas las limitaciones sufridas desde 2020 a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La celebración empezará con el clásico desfile de portaestandartes que portarán las enseñas de España, Cantabria y del resto de las comunidades autónomas, que van a ser izadas al terminar el acto.

La liturgia conmemorativa de la 56 edición del Día de Cantabria va a ser retransmitida directamente vía uso contínuo, por medio de los concretes del Gobierno de Cantabria en Facebook y Twitter.

Más información

Revilla va a poner en valor las fortalezas de la zona en su mensaje con ocasión del Día de Cantabria