Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Rulo ofrece charla en Torrelavega tras su actuación en Música en Grande

Rulo ofrece charla en Torrelavega tras su actuación en Música en Grande

El líder de La Contrabanda, Raúl Gutiérrez, estará presente en un evento en el concesionario de SEAT Besauto a las 17.30 horas, con entrada gratuita hasta llenar el cupo de personas


TORRELAVEGA, 11 Jun.

El músico y cantante Raúl Gutiérrez, conocido por ser líder de Rulo y La Contrabanda, estará presente este jueves 13 de junio en una charla abierta al público en Torrelavega como parte de la preparación para su próximo concierto en el festival Música en Grande 2024, donde compartirá escenario con Travis Birds y Leo Rizzi.

Esta interesante charla forma parte de las ‘Music Talks’ que se iniciaron el verano pasado en el marco del festival y se llevará a cabo en el concesionario de SEAT Besauto (Campuzano, 387) a partir de las 17.30 horas, con entradas gratuitas hasta alcanzar el límite de aforo.

Participarán en el evento la representante de la agencia de Management y Booking de artistas Get In, María Argomániz, junto con el director de Mouro Producciones y organizador de Música en Grande, Guillermo Vega, según ha informado la organización.

En el transcurso de la charla, los tres participantes conversarán sobre los diversos aspectos de la industria musical, desde la perspectiva del artista, el mánager y el promotor, todo ello moderado por la periodista Conchi Castañeda de la Cadena SER Torrelavega y conductora del programa ‘A vivir Cantabria’.

Además, al final del evento, habrá una sesión de firmas de discos con la presencia de Rulo para los seguidores que asistan.

El festival Música en Grande tendrá lugar en su decimocuarta edición entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio en el estadio de El Malecón, con actuaciones de artistas como Rulo y La Contrabanda, Andrés Calamaro, Coque Malla, Luz Casal, Delaporte, Rodrigo Cuevas, Leo Rizzi, Travis Birds, Los Secretos o La Banda Sabinera.