• lunes 05 de diciembre del 2022

Ryanair operará catorce sendas este invierno en el Seve Ballesteros

img

Es la mayor programación de la temporada invernal de la low-cost y también incluye como novedad el cuidado de los vuelos a Venecia y Birmingham

SANTANDER, 21 Oct.

La compañía aérea Ryanair operará este invierno en el campo de aviación Seve Ballesteros de Santander un total de catorce sendas, entre aquéllas que se tienen dentro 2 novedosas: a Birmingham y Venecia. Ambas se habían planificado en esta temporada estival y se sostendrán con 2 frecuencias por semana.

La programación, la mayor de la 'low-cost' en los meses de invernales en la ciudad más importante cantabria, sostendrá otras conexiones de todo el mundo como a Londres Stansted, que se efectuará cinco ocasiones por semana, a Bruselas Charleroi, 4, y a Dublín, con tres.

También se proseguirán operando los vuelos a Edimburgo, Mánchester, Marrakech, Milán Bérgamo, París Beauvais, Roma Fiumicino y Viena, todos ellos con 2 frecuencias por semana.

Y en el mercado nacional, se ofertarán viajes de Santander a Málaga y Valencia, asimismo con 2 frecuencias por semana, informó la compañía en un aviso.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, ha señalado que la compañía aérea va a ofrecer a sus individuos tarifas mucho más bajas y confiabilidad con sus proyectos de viaje de invierno, en tanto que trabaja mucho más de 3.000 vuelos diarios.

"Conforme seguimos medrando y agregando aptitud en Santander, nuestros clientes del servicio tienen catorce apasionantes sitios para escoger este invierno", ha valorado.

Ryanair proporciona tarifas desde 24,99 euros por camino, promoción libre hasta el 23 de noviembre para viajar desde este mes de octubre hasta marzo de 2023.

Más información

Ryanair operará catorce sendas este invierno en el Seve Ballesteros

Noticias de hoy más vistas