• martes 7 de febrero del 2023

Salvado un hombre mayor que se había perdido en una región de zarzas y maleza en Comillas

img


SANTANDER, 16 Oct.

Los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han salvado este sábado durante la noche a un hombre de avanzada edad que se había perdido en una región de zarzas y maleza de cerca de la carretera CA-135 hacia Comillas.

Tras recibir el aviso, los bomberos llegaron al sitio y hicieron una batida caminando y en vehículo sin conseguir contestación, hasta el momento en que unos turistas ingleses señalaron a entre los integrantes del 112 la orientación y viable localización de la persona perdida.

Según informó 112 en sus comunidades, tras efectuar una búsqueda por la región indicada, los rescatadores consiguieron la contestación del hombre y accedieron con contrariedad siendo un lote lleno de maleza y con enormes zarzales.

El perjudicado, que presentaba cansancio, lesiones superficiales y mal frente a la movilidad, fue movido al exterior en camilla para después ser llevado en una ambulancia del 061 Cantabria hasta el Hospital Sierrallana para examinarle con mucho más aspecto.

Más información

Salvado un hombre mayor que se había perdido en una región de zarzas y maleza en Comillas