SANTANDER, 16 Oct.
Los bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han salvado este sábado durante la noche a un hombre de avanzada edad que se había perdido en una región de zarzas y maleza de cerca de la carretera CA-135 hacia Comillas.
Tras recibir el aviso, los bomberos llegaron al sitio y hicieron una batida caminando y en vehículo sin conseguir contestación, hasta el momento en que unos turistas ingleses señalaron a entre los integrantes del 112 la orientación y viable localización de la persona perdida.
Según informó 112 en sus comunidades, tras efectuar una búsqueda por la región indicada, los rescatadores consiguieron la contestación del hombre y accedieron con contrariedad siendo un lote lleno de maleza y con enormes zarzales.
El perjudicado, que presentaba cansancio, lesiones superficiales y mal frente a la movilidad, fue movido al exterior en camilla para después ser llevado en una ambulancia del 061 Cantabria hasta el Hospital Sierrallana para examinarle con mucho más aspecto.