• lunes 6 de febrero del 2023

San Roque de Riomiera y Alto Campoo registran ráfagas de viento de 90 km/h y múltiples ayuntamientos sobrepasan los 20ºC

img

SANTANDER, 30 Dic.

Cantabria se ve azotada en el penúltimo día del año por fuertes ráfagas de vientos en ciertos puntos, que llegaron a los 92 km por hora en San Roque de Riomiera, de las mucho más altas del país, y de 88 km/h en Alto Campoo.

También han superado los 80 km por hora las ráfagas de viento en Ramales de la Victoria (83 km/h a las 18.00 horas), al paso que en Santander y Villacarrido se han registrado de 78 km/h y 70 km/h, respectivamente.

Además, este día de viento sur ha alto los termómetros en Cantabria, donde fueron múltiples los puntos de la red social que han superado los 20 grados.

Así, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press, en Treto (Bárcena de Cicero) se han rondado los 23 grados y los 22 en Tama (Cillorigo de Liébana).

En San Felices de Buelna, por su lado, los termómetros han alcanzado los 21,1ºC y en Castro Urdiales los 21ºC, y fueron múltiples los ayuntamientos donde se ha sobrepasado la barrera de los 20 grados centígrados, como Santander, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Torrelavega, Los Tojos o Ramales.

Más información

San Roque de Riomiera y Alto Campoo registran ráfagas de viento de 90 km/h y múltiples ayuntamientos sobrepasan los 20ºC