En un comunicado emitido el día de hoy, se ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Santander ha exigido a la compañía encargada de organizar el evento Champions Burger que se encargue de reparar los daños causados en la campa de La Magdalena, donde se llevó a cabo el campeonato de hamburguesas entre el 5 y el 15 de septiembre.
Según ha informado el Consistorio a Europa Press, se ha enviado un requerimiento a la empresa encargada para que restaure el estado de la campa después de los desperfectos causados durante la instalación y realización del evento, que tuvo lugar durante días de intensas lluvias en la ciudad.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que ya están colaborando con la empresa organizadora del Champions Burger para afinar los detalles y solucionar los daños ocasionados.
La propia empresa responsable del evento se encargará de llevar a cabo las reparaciones, a través de una empresa especializada en jardinería, siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento de Santander.
En declaraciones del Consistorio de Santander, se confirmó que "la empresa ha presentado el proyecto correspondiente y se compromete a seguir las indicaciones del Servicio de Parques y Jardines para que la campa de La Magdalena recupere su estado óptimo lo antes posible, iniciando los trabajos de restauración de inmediato".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.