Santander optimiza accesibilidad en área deportiva Peña del Cuervo

Santander optimiza accesibilidad en área deportiva Peña del Cuervo

SANTANDER, 6 Ago.

El Ayuntamiento de Santander, a través del Servicio de Mantenimiento, Reparación y Conservación de Infraestructuras Viarias, ha mejorado la accesibilidad a la pista polideportiva y al local adjunto de la Peña del Cuervo.

La alcaldesa, Gema Igual, ha visitado el barrio junto a la concejala Lorena Gutiérrez y los vecinos para comprobar el resultado de unos trabajos que se han llevado a cabo en las últimas semanas con un presupuesto de 26.213 euros, informa el Consistorio.

"Continuamos poniendo en marcha por toda la ciudad pequeñas actuaciones, pero que son muy importantes y beneficiosas para mejorar la calidad de vida de los santanderinos y para facilitarles el día a día", ha remarcado la regidora, que ha asegurado que gracias a esta obra las personas con movilidad reducida podrán acceder a la instalación deportiva u hacer uso de la misma al igual que el resto de vecinos.

Esta pista polideportiva y el local adjunto multiusos eran inaccesibles para personas con movilidad reducida, por lo que el Consistorio ha atendido la demanda vecinal con esta rampa de acceso que sirve para que estas personas puedan acceder con normalidad.

"Todas las obras que llevamos a cabo en la ciudad son igual de importantes para nosotros, porque el objetivo prioritario es atender las demandas vecinales y mejorar su entorno, especialmente el más próximo", ha apuntado Igual.

Tags

Categoría

Cantabria