Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

"Santander planea instalar pantalla gigante para transmitir partido del Racing, sujeto a derechos de retransmisión"

El Ayuntamiento de Santander no se queda atrás en apoyo al Racing y, por ello, ha decidido instalar una pantalla gigante para que los aficionados puedan disfrutar del crucial partido del domingo en el que el equipo cántabro se juega el pase al playoff a Primera División, siempre y cuando los derechos adquiridos lo permitan.

La alcaldesa Gema Igual, en declaraciones a los medios, explicó que la emisión de los partidos está sujeta a derechos adquiridos, lo que hace difícil reproducirlos en espacios públicos. Sin embargo, la Concejalía de Deportes está evaluando esta posibilidad.

Otro municipio de Cantabria, Santa Cruz de Bezana, también se suma a la iniciativa instalando una pantalla en la plaza Margarita para que los seguidores del Racing puedan vivir el partido. Incluso el PRC de Santander ha solicitado la habilitación de una pantalla en la ciudad.

El Racing se enfrentará el domingo al Villarreal B, a las 18.30 horas en el estadio de La Cerámica, con la posibilidad de sellar su pase a la fase de ascenso con tan solo un punto. Una oportunidad histórica que tiene en vilo a toda la región.