El Ayuntamiento de Santander ha lanzado la campaña 'Cara a cara' con el objetivo de resaltar las relaciones sociales entre los comerciantes locales y sus clientes.
Esta iniciativa incluirá jornadas gastronómicas, un evento Black Friday y tres concursos, con el fin de promover el comercio de proximidad en la ciudad.
La campaña estará disponible en la página web www.caracarasantander.com, donde tanto comerciantes como ciudadanos podrán inscribirse en las diferentes actividades y eventos que se llevarán a cabo durante tres meses.
Se organizarán visitas a comercios locales donde los vecinos podrán degustar productos, así como descuentos exclusivos en el evento Black Friday para dinamizar la actividad comercial en la ciudad.
Además, se llevarán a cabo concursos de fotografía, relatos y escaparates para involucrar tanto a los comercios como a los clientes en esta campaña de promoción comercial.
El concejal Álvaro Lavín ha destacado la importancia de fomentar el contacto directo entre comerciantes y clientes, promoviendo el consumo en las tiendas locales y valorando la experiencia cercana y humana que ofrecen.
Esta campaña forma parte del programa 'Comercio de Santander, Camino de la Excelencia', que cuenta con fondos europeos para impulsar acciones de apoyo al sector comercial de la ciudad.
Con 'Cara a cara', el Ayuntamiento busca destacar la singularidad y cercanía de los negocios locales, invitando a los ciudadanos a participar en las actividades y a respaldar a los pequeños comerciantes que son fundamentales para la comunidad santanderina.
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