El Ayuntamiento de Laredo, liderado por el alcalde Miguel González, ha aprobado en sesión plenaria los pliegos y el presupuesto para la contratación del servicio de recogida de residuos, con un costo de 50,99 millones de euros y un plazo de ejecución de diez años.
Además, se ha acordado que la licitación del servicio se realice de forma inminente en la plataforma del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), siguiendo las regulaciones establecidas por la UE para contratos de este tipo.
El alcalde González se ha mostrado muy satisfecho con la aprobación, destacando que lograr sacar adelante uno de los contratos más importantes del Ayuntamiento, con el apoyo de la mayoría de los partidos políticos, es una gran noticia para Laredo.
Según el regidor, esta licitación es ambiciosa y tiene como propósito centralizar todos los servicios en uno solo, buscando aumentar la eficiencia y reducir los costos para los habitantes de la localidad.
Entre los servicios incluidos se encuentran la recogida de residuos sólidos urbanos, campañas de concienciación, desratización, control de la red de alcantarillado, limpieza de calles, y mantenimiento de las playas y módulos y cabinas de la localidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.