"Solución de Zara Home para guardar joyas por tamaño y tipo con joyero."

Zara Home ha lanzado un joyero diseñado para guardar y mostrar nuestras joyas de la mejor manera posible. Según su tamaño y tipo, el joyero es perfecto para almacenar nuestras posesiones más preciadas y hacer de éste, elemento decorativo de primer orden. Este joyero se encuentra entre las piezas más buscadas de la nueva colección de la marca española de low-cost.

Guarda tus joyas según el tamaño y tipo en este joyero de Zara Home

Dejar nuestras joyas o bisutería en cajas o cajones puede afectar su vida útil y belleza. Los collares pueden enredarse entre ellos, los anillos pueden perderse en un amasijo sin forma que perjudicará no solo su posición sino su material, lo que provocará que pierdan brillo o se rompan. Por lo tanto, es necesario contar con un joyero que nos ayude a preservar nuestras piezas.

Este joyero diseñado por Zara Home ha sido creado para mimar al máximo cada joya que resguarda en su interior. Con él, cada pieza encajará a las mil maravillas en su sitio y se mantendrá a salvo de cualquier contratiempo que pueda surgir, permitiéndote lucirlas durante más tiempo.

El joyero incluye un espacio para cada joya, desde huecos creados específicamente para los anillos, hasta cajones especialmente diseñados para collares y pulseras. Cada uno de los compartimentos del cajón proporcionará el lugar adecuado para cada pieza que resguardes en él.

Este joyero está hecho de madera lacada de blanco y cuenta con una tapa de vidrio que hace más fácil la identificación de determinadas piezas. A simple vista podrás ver lo que necesitas y será fácilmente combinable con cualquier tipo de decoración.

El joyero cuesta solo 39,95 euros, lo que servirá para invertir en orden y en el cuidado de algo tan importante como nuestras joyas más queridas. Este joyero es una pieza fundamental que no puedes dejar escapar de la nueva colección de Zara Home.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!