Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Trágico accidente: Motorista de 61 años fallece al chocar con un panel tras salirse de la S-20

Trágico accidente: Motorista de 61 años fallece al chocar con un panel tras salirse de la S-20

Un trágico suceso tuvo lugar en Santander el pasado 22 de agosto, cuando un motorista de 61 años perdió la vida en un accidente. El hombre se salió de la vía por la que circulaba, la S-20 de Santander, y cruzó los tres carriles de la rotonda de la Avenida de la Constitución confluencia con la calle Libertad, chocando finalmente con un panel direccional de la glorieta.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el accidente ocurrió a las 23.15 horas y no se vieron involucrados otros vehículos ni personas. Aunque una ambulancia -una UVI móvil- llegó al lugar, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el hombre falleció en el lugar de los hechos.

Ante esta tragedia, un forense se desplazó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que agentes responsables del atestado tomaron declaraciones de testigos para esclarecer los hechos. Además, se analizaron posibles señales en la calzada, como marcas de frenada, que pudieran indicar un exceso de velocidad.

Además, las autoridades solicitaron la extracción de una muestra sanguínea al motorista fallecido para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, según fuentes citadas.