Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Trágico incendio destruye vivienda prefabricada en Laredo

Trágico incendio destruye vivienda prefabricada en Laredo

Un trágico incendio devastó una casa prefabricada en Laredo este martes por la tarde. Los valientes bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria lograron apagar las llamas que generaron una enorme columna de humo, gracias a su rápida respuesta no hubo victimas que lamentar.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió la llamada alertando del fuego pasadas las 14.20 horas y de inmediato se desplegó un gran operativo que incluyó a los bomberos autonómicos, el servicio de urgencias sanitarias 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los bomberos se encontraron con un fuego en pleno desarrollo a su llegada, lo que dificultó el acceso de los camiones al lugar. Sin embargo, con gran destreza montaron largas líneas de mangueras y lograron controlar el incendio, primero desde la parte trasera de la casa y luego alrededor de todo el perímetro.

Una vez que el calor cedió, los bomberos pudieron apagar por completo las llamas, limpiar los escombros y enfriar la zona para evitar que el fuego resurgiera.