Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Trágico incendio en Heras cobra la vida de un hombre y una mujer

Trágico incendio en Heras cobra la vida de un hombre y una mujer

SANTANDER, 4 Dic.

Trágicamente, dos personas de avanzada edad perdieron la vida esta madrugada en un incendio que arrasó una vivienda en la localidad de Heras, perteneciente al municipio cántabro de Medio Cudeyo.

El aviso del fuego fue recibido por el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria alrededor de las 05.50 horas. En respuesta, se movilizaron bomberos de Santander, personal médico del servicio de emergencias 061, y efectivos de la Guardia Civil.

El incendio tuvo lugar en una casa adosada situada en el número 40 del barrio Voz al Rey. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con los dos ancianos, quienes fueron evacuados y atendidos por los servicios sanitarios de emergencia del 061. Lamentablemente, se confirmó que habían fallecido.

Según las primeras conclusiones médicas, se cree que la causa probable de la muerte de ambos individuos fue la inhalación de humo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, aunque todo indica que el incendio fue un trágico accidente fortuito en la vivienda.