• domingo 5 de febrero del 2023

Tres conductores heridos en sendos accidentes de circulación en Santander

img

SANTANDER, 28 Dic.

Tres conductores, de un turismo y 2 motos, han resultado heridos en las últimas horas en sendos accidentes de circulación en Santander, informó la Policía Local en un aviso.

El primero de los accidentes se causó a las 15.45 horas de este martes en el Paseo de General Dávila, donde un turismo se salió de la vía y chocó contra la valla metálica que divide la calzada de la acera, una farola --que derribó-- y una testera del viejo centro meteorológico, causando daños materiales.

La conductora fue auxiliada por los agentes, que instruyeron diligencias, y atendida en el sitio por una ambulancia, sin que fuera preciso su traslado al hospital.

Asimismo, a las 18.30 horas 2 motos chocaron en la calle Alta, resultando herida la conductora de una de ellas, que fue trasladada a Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Posteriormente, a las 19.00 horas un turismo y una moto chocaron en la Avenida Reina Victoria, resultando herido el motorista, que asimismo fue movido al Hospital Valdecilla para ser asistido.

Más información

Tres conductores heridos en sendos accidentes de circulación en Santander