• miércoles 28 de septiembre del 2022

Tres detenidos por forcejear con la Policía a lo largo del concierto de Leiva en la Campa de la Magdalena

img

SANTANDER, 8 Ago.

La Policía de Santander ha detenido a tres personas, 2 hombres y una mujer, por forcejear con los agentes de la autoridad a lo largo de la celebración del concierto de Leiva, ayer por la noche, en la Campa de la Magdalena.

Las detenciones se generaron hacia las 00.50 horas, en el momento en que el primero de los tres detenidos fue visto por los policías tratando entrar a entre los trenes turísticos que estaban estacionados en el sitio.

Cuando un agente se dirigió a charlar con él, el hombre, de 53 años y vecino de Madrid, procuró librarse ignorando las advertencias. En ese instante, el segundo detenido, su hermano, de 55 años y de Valladolid, se aproximó a la intervención, y negándose los dos a ser determinados, han comenzado a mover y forcejear con el agente.

Durante la intervención, la tercera implicada, familiar de los dos, de 31 años y vecina de Madrid, procuró propinarle un manotazo a entre los
agentes, con lo que se procedió a su detención.

Se instruyeron diligencias judiciales por tres teóricos delitos de atentado a agente de la autoridad, conforme han informado este lunes fuentes de la policía.

Más información

Tres detenidos por forcejear con la Policía a lo largo del concierto de Leiva en la Campa de la Magdalena