• martes 7 de febrero del 2023

Turismo promocionará Cantabria y el Año Jubilar coincidiendo con el concierto de Rulo en Madrid

img

SANTANDER, 3 Ene.

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio lanzará una campaña de promoción de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 coincidiendo con el concierto que Rulo va a ofrecer el próximo 14 de enero en el ámbito del WiZink Center de Madrid, con el que va a poner el broche final a su da un giro 'Noches de Fuga y Contrabando' y la celebración de sus 25 años en la música.

La imagen del artista reinosano y la Consejería de Turismo se unen en esta campaña que se desarrollará en la ciudad más importante de españa del 9 al 13 de enero, con la colocación de cerca de cien mupis y pantallas digitales en el distrito centro y calles próximas al WiZink Center (Desde la Gran Vía a la calle Doctor Esquerdo, pasando por Princesa, Castellana, la plaza de Cibeles, Serrano o Alcalá) tal como en la enorme pantalla de Callao.

Los mupis mostrarán los logotipos de Cantabria Infinita y el Año Jubilar Lebaniego adjuntado con el sitio web de Turismo de Cantabria y la imagen de Rulo y la Contrabanda con la historia de historia legendaria '25 años de Canciones. Grande Rulo'.

Esta acción se completará con el sorteo en la cuenta de Instagram de Cantabria Infinita (cantabriaturismo) de 20 entradas dobles para ayudar al concierto de Rulo y la Contrabanda. El sorteo se desarrollará en todo el día de el día de hoy y la día de mañana y los triunfadores se van a dar a entender este jueves, 5 de enero.

Además, entre los buses de ALSA que hace la ruta Santiago de Compostela-Barcelona asimismo va a ser vinilado con la imagen de la campaña en la posterior del vehículo y promoción de la red social y del Año Jubilar en los laterales, asimismo entre el 9 y el 13 de enero.

Este autobús, que rota entre la ruta por el norte y por Burgos, sostendrá la promoción de Cantabria a lo largo de seis meses mucho más, reemplazando la imaginación de la posterior por otra de Cantabria Infinita. El vehículo promocionará de esta forma la red social en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón y Cataluña.

El asesor de Turismo, Javier López Marcano, definió al artista campurriano como entre los "enormes embajadores de Cantabria" y ha señalado que el concierto de Madrid es "muy particular" pues cierra una "enorme da un giro" y pone "el colofón" a la celebración de los 25 años de Raúl González (Rulo) en los niveles.

Marcano ha recordado que en ámbas últimas giras de Rulo y La Contrabanda, la agrupación llevó el nombre de Cantabria a prácticamente la integridad de las provincias españolas, merced al acuerdo alcanzado con la Consejería de Turismo mediante CANTUR para patrocinar las dos giras.

Además, el titular de Turismo ha subrayado que la música es de los mejores escaparates para llegar a enormes públicos y hallar que los fanes de Rulo y La Contrabanda se transformen asimismo en entusiastas de Cantabria.

Más información

Turismo promocionará Cantabria y el Año Jubilar coincidiendo con el concierto de Rulo en Madrid