Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Un hombre es detenido en Santander por invadir una propiedad y acceder a la terraza de un domicilio.

Un hombre es detenido en Santander por invadir una propiedad y acceder a la terraza de un domicilio.

En Santander, un hombre de 43 años fue arrestado por presunto allanamiento de morada después de ingresar a la terraza de una vivienda y negarse a marcharse cuando se le pidió.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la tarde en la calle El Campizo de la capital cántabra. La Policía Local de Santander intervino y detuvo al individuo, presentando las correspondientes diligencias judiciales por el delito de allanamiento de morada.

Además, la Policía también abrió diligencias judiciales contra un motorista de 40 años, investigado pero no detenido, por presunto delito contra la seguridad vial al duplicar la tasa de alcoholemia en una conducción ebria registrada alrededor de las 3.40 horas en la calle María Cristina.

En otra noticia relacionada, la Policía Local estableció dispositivos de prevención de accidentes de tráfico derivados de la conducción bajo la influencia de alcohol. Como resultado, se realizaron pruebas de alcoholemia a varios conductores, de las cuales cuatro resultaron positivas, además de otros cuatro casos positivos en drogas, uno en cocaína y THC y tres solo en THC.