Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Una familia intoxicada por monóxido de carbono en un hotel de Santander

Una familia intoxicada por monóxido de carbono en un hotel de Santander

En un episodio alarmante, una familia fue víctima de una intoxicación por monóxido de carbono en un hotel ubicado en la Avenida de los Castros de Santander. Estos lamentables hechos ocurrieron a las 12:55 horas de este jueves, cuando la pareja y su hijo inhalaban inadvertidamente el peligroso gas proveniente de una chimenea.

Era llamativo que, en ese momento, esta familia era la única cliente alojada en este moderno hotel que acaba de ser construido recientemente. Debido a la gravedad de la situación, los afectados fueron rápidamente trasladados al Hospital Valdecilla, donde recibirían la atención médica necesaria por parte de los profesionales de la salud.

La valiente intervención de los Bomberos Municipales no se hizo esperar. Con seis bomberos y un autotanque, estos héroes se presentaron en el lugar de los hechos y procedieron a inspeccionar exhaustivamente la chimenea del establecimiento. Además, llevaron a cabo labores de ventilación hasta lograr restablecer una atmósfera segura y respirable para todos los presentes, tal y como la Policía Local ha informado a Europa Press.