Una mujer de Cantabria ha denunciado la misteriosa desaparición de su hermano, de 58 años y residente en la provincia de Valencia, una zona golpeada por las devastadoras inundaciones provocadas por la DANA. Su preocupación crece al no tener noticias de él desde las 10.00 horas del martes pasado.
SANTANDER, 31 de octubre.
La denuncia fue presentada en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Santander la noche del miércoles. El Grupo de Investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha iniciado las investigaciones correspondientes dentro del protocolo establecido, en estrecha coordinación con otras fuerzas policiales, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria a Europa Press.
La mujer decidió tomar medidas legales ante la falta de comunicación con su hermano, quien se encontraba en Valencia durante las catastróficas inundaciones causadas por la DANA. Estos desastres naturales han dejado un saldo de al menos 155 muertos y numerosas personas desaparecidas, cuya búsqueda continúa a cargo de los equipos de emergencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.