El Complejo Deportivo Óscar Freire, en Torrelavega, fue el escenario de una noche muy especial, con más de seis horas de música en directo. En esa cita, que contó con todas las entradas vendidas, actuaron Al Safir, Bejo y el cántabro Adrián Deerre, además del artista canario Quevedo, que presentó en Cantabria su primer disco, titulado "Donde quiero estar".
Anoche, Quevedo hizo bailar a 12.000 personas con temas como "Sin Señal", "Vista al mar" o "Playa del Inglés". El cantante canario se siente muy agradecido por el éxito cosechado con su trabajo discográfico, que confirma su futuro como uno de los nombres más destacados de la música urbana.
El concierto de Quevedo, Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre se incluye dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego, una iniciativa que permitirá que recalen en Cantabria a lo largo de 2023 algunas de las giras nacionales e internacionales más esperadas, con géneros que van desde el rock, al pop, el indie o la música urbana.
Los Campos de Sport de El Sardinero de Santander acogerán un evento bautizado como My Fest Cantabria Infinita 2023 con Aitana, Bizarrap, Nicki Nicole, Belén Aguilera, Marmi y Samantha como protagonistas el sábado 24 de junio. Además, Alejandro Sanz traerá su última gira internacional hasta la Campa de La Magdalena de Santander el sábado 29 de julio.
La organización de Mouro Producciones y MG Producciones informa de que las entradas para todos estos eventos están disponibles en la página web www.conciertosdecantabria.com, donde se puede encontrar toda la información de los conciertos y festivales que se celebrarán en Cantabria durante 2023.