Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Violencia estalla en Santander dejando dos heridos tras enfrentamiento con arma blanca

Violencia estalla en Santander dejando dos heridos tras enfrentamiento con arma blanca

Uno está ingresado en la UCI

SANTANDER, 20 Ene. - En el transcurso de esta mañana, dos jóvenes de 21 años han resultado heridos en una pelea tumultuaria con arma blanca, en las afueras de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Casimiro Sainz de Santander.

Los dos jóvenes fueron llevados al Hospital Valdecilla, donde uno de ellos permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que al otro se le dio el alta, según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Después de la pelea, que ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, al herido se le proveyó de los primeros auxilios, se le colocó un torniquete en la pierna derecha y luego un segundo torniquete táctico, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del 061 que lo transportó al hospital.

El otro joven presentaba dos heridas punzantes en el glúteo, contusiones en la cara y brazo, y una intensa sensación de ardor en los ojos, ya que supuestamente fue rociado con un spray de defensa, según informó la Policía Local, que tomó las correspondientes diligencias judiciales y se las remitió a la Policía Nacional.