• domingo 5 de febrero del 2023

Vuuelve la campaña de acompañamiento al comercio 'Santander Vale ', con 400.00 euros en bonos

img


SANTANDER, 21 Oct.

El Ayuntamiento de Santander ha publicado una edición nueva de su campaña de acompañamiento al comercio 'Santander Vale ', a la que esta vez destinará 400.000 euros en bonos con la meta de producir mucho más de un millón de euros en ventas en el ámbito.

Así, se van a poner predisposición de los ciudadanos 40.000 vales de diez euros, que van a poder canjearse en los establecimientos adheridos. Cada ciudadano va a poder elegir a diez vales de diez euros cada uno de ellos, para favorecerse de hasta un 40% de descuento en las compras.

Los ciudadanos van a poder elegir, de nuevo mediante la página web www.santandervalemas.com, a cien euros en vales de descuento, informó el Ayuntamiento en publicación oficial.

La campaña, que cuenta de nuevo con la colaboración de la Cámara de Comercio, piensa "un nuevo paso adelante" para respaldar a mercaderes y ciudadanos, según la regidora, Gema Igual, que ha confiado en que se superen los excelente resultados de las precedentes.

En esta edición nueva, los establecimientos van a poder crear una cuenta desde el próximo 24 de octubre, desde las 12 horas, al paso que los vales van a poder descargarse y canjearse desde el 2 de noviembre al mediodía. Tendrán una validez de diez días desde su descarga.

La fecha final de campaña, caso de que no se agoten antes los vales, va a ser el 31 de diciembre.

Para la regidora, a fines de 2022, con familias y mercaderes "tolerando las secuelas de la acentuada inflación", es el instante perfecto para regresar a respaldar "de manera fuerte" a entre los ámbitos clave para la economía de las familias y la vida de las ciudades.

"El Vale piensa novedosas ayudas directas a los mercaderes, novedosas chances para dinamizar la economía, beneficiar el consumo y captar clientes del servicio de otras zonas de Cantabria y España a Santander", dijo.

Al respecto, ha recordado que en 2020 y 2021, el Ayuntamiento logró producir mucho más de 5 millones de euros en los shoppings y establecimientos de hostelería para "apaciguar" las secuelas de los cierres por la pandemia.

Los vales van a tener una caducidad de diez días y si no se consumen se pierde la posibilidad y se van a poner predisposición de otros ciudadanos.
El trámite es exactamente el mismo que en precedentes campañas.

A partir del 2 de noviembre, los ciudadanos van a poder descargarse los vales con un máximo de diez por DNI. Tendrán diez días para emplearlos y si no lo hacen sus bonos volverán a la bolsa común a fin de que logren ser gastados por otra gente.

La regla de canje para cada vale va a ser de diez euros por cada 25 euros de precio de venta, de manera que el ciudadano que canjee el vale solo deberá abonar 15 euros mucho más su vale, para conseguir el producto valorado en 25 euros, lo que significa hasta un 40% de descuento. Si consigue un producto de 50 euros, va a poder cambiar hasta 2 vales y abonar solo 30 euros en el lugar, y de esta forma consecutivamente.

Tanto los establecimientos como los ciudadanos deberán crear una cuenta tal y como si participaran en la campaña por primera vez, si bien ahora lo hayan hecho en las ediciones precedentes de Santander Vale .

Más información

Vuuelve la campaña de acompañamiento al comercio 'Santander Vale ', con 400.00 euros en bonos