24/06/2026Contacto
×
Economía 24 de Junio de 2026 · 11:56h 2 min de lectura

El I Foro de Comunicación de CEOE Cantabria analiza buenas prácticas para empresas

CEOE CEPYME Cantabria organiza el primer Foro de Comunicación el próximo 30 de junio en Santander. El evento reunirá a profesionales y empresas para explorar estrategias efectivas en comunicación corporativa, gestión de crisis y reputación.

El encuentro se enmarca en el contexto político actual, donde la transparencia y la comunicación institucional adquieren una relevancia creciente ante la incertidumbre económica y los cambios regulatorios. La organización busca promover un debate sobre cómo las empresas pueden fortalecer su imagen en un entorno saturado de información y ruido mediático.

Las implicaciones de esta iniciativa apuntan a una mayor profesionalización de la comunicación empresarial en Cantabria, con un enfoque en la adaptación a las demandas sociales y regulatorias. La presencia de expertos aportará conocimientos prácticos para mejorar la gestión de la reputación y las relaciones con grupos de interés.

Desde una perspectiva política, esta iniciativa refleja la voluntad del tejido empresarial de adaptarse a las nuevas exigencias sociales y de mercado. La comunicación efectiva se presenta como una herramienta clave para fortalecer la competitividad y la confianza en el sector empresarial regional.

En un contexto de cambios políticos y económicos en Cantabria, eventos como este contribuyen a consolidar un marco de diálogo y buenas prácticas. Se espera que futuras ediciones profundicen en la integración de la sostenibilidad y la responsabilidad social en la comunicación corporativa.

Categoría

Noticias relacionadas

Recibe las noticias de Cantabria en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info