El equipo de hockey hierba de Comillas ha conseguido una gran hazaña en la Liga Norte al posicionarse en segunda posición de la tabla clasificatoria. Los cántabros han conseguido superar a equipos que han sido históricamente dominantes en la liga, demostrando que son un equipo en constante crecimiento y preparados para asumir nuevos retos.
Uno de los motivos por los que el club ha logrado este gran éxito es el cambio en la dirección técnica. El entrenador actual, Miguel Ángel Martínez, ha conseguido implantar un sistema de juego muy bien estructurado y ha potenciado las habilidades individuales de los jugadores del equipo. Además, ha conseguido crear un buen ambiente en el vestuario que se ha visto reflejado en el campo.
Otro factor importante ha sido la llegada de nuevos jugadores al club y el apoyo a la cantera. El club ha apostado por jugadores jóvenes y talentosos, que junto con el nucleo del equipo, han logrado consolidar un juego que se ha vuelto muy efectivo. Además, los jóvenes jugadores han tenido oportunidades de juego y han demostrado que tienen mucho talento.
La Liga Norte de hockey hierba es una de las más disputadas de España y cuenta con equipos históricamente dominantes, como el Sardinero Hockey Club o el Club Atlético San Sebastián. Sin embargo, el equipo de Comillas ha demostrado que tiene nivel para estar a la altura de estos equipos y que puede competir contra ellos de igual a igual.
De hecho, en el último partido contra el Club Atlético San Sebastián, el equipo de Comillas logró vencer por 5 goles a 3 en un partido muy disputado en el que demostraron su gran nivel de juego.
Después de este gran éxito, el equipo de hierba Comillas tiene objetivos muy claros de cara a la próxima temporada. El objetivo principal es consolidarse entre los grandes equipos de la Liga Norte y poder dar el salto a la División de Honor de hockey hierba.
Para ello, se está trabajando en reforzar la plantilla con nuevos jugadores que puedan aportar aún más calidad al equipo y en consolidar una cantera sólida para garantizar el futuro del equipo a medio y largo plazo.
Por último, no podemos olvidar la importancia del apoyo de la afición para el equipo de hockey hierba Comillas. Durante toda la temporada, los aficionados han estado presentes en los partidos, animando y apoyando al equipo en todo momento. Sin duda, este apoyo ha sido fundamental para conseguir este logro histórico.
Desde el club de hockey hierba Comillas queremos agradecer a todos los aficionados por su apoyo incondicional y esperamos seguir contando con ellos en la próxima temporada para seguir creciendo juntos como equipo.