Buruaga urge a los cántabros a unir el voto en el PP para acabar con el sanchismo

Buruaga urge a los cántabros a unir el voto en el PP para acabar con el sanchismo

El Partido Popular ha convocado a concentrar todo el voto moderado de Cantabria en sus siglas para poner fin al sanchismo en España. El objetivo es que haya un Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo en La Moncloa y no una jaula de grillos como la de Pedro Sánchez, según ha afirmado la presidenta del PP de Cantabria y jefa del Gobierno regional, María José Sáenz de Buruaga.

En un acto celebrado en la Plaza Porticada de Santander, Buruaga advirtió sobre las divisiones estériles del voto que podrían permitir que Sánchez se mantenga en el poder durante cuatro años más. Además, hizo hincapié en que votar por partidos imprevisibles como Vox podría acabar siendo un voto en contra de Feijóo en lugar de contra Sánchez. Recordó que Vox votó en contra de su investidura como presidenta de Cantabria en dos ocasiones.

Por todo ello, hizo un llamamiento a votar al PP sin intermediarios, ya que considera que es la única papeleta segura, directa y útil. Además, instó a socialistas moderados que no reconocen a su partido y están decepcionados con las actuaciones de Pedro Sánchez, así como a quienes votaron al PRC en las elecciones del 28 de mayo, a votar por el Partido Popular.

En cuanto a los regionalistas, Buruaga afirmó que no les gusta tener un Gobierno en España sometido a Bildu, a los independentistas catalanes o al comunismo de Podemos o Sumar. Asimismo, criticó las medidas relacionadas con la malversación, la sedición y los indultos, así como la inclusión de etarras en las listas de Bildu y la Ley del solo sí es sí.

En otro orden de cosas, Buruaga consideró que la campaña ha sido ilusionante y que los magníficos candidatos del partido en Cantabria han luchado por el cambio en España. Aseguró que seguirán dando la batalla hasta el último minuto. También resaltó que Cantabria necesita que Pedro Sánchez abandone La Moncloa y que Alberto Núñez Feijóo entre para liderar un Gobierno que defienda los intereses de España y sea atento a las necesidades de la comunidad.

En conclusión, según Buruaga, Cantabria debe votar por el cambio para que tanto la comunidad como España tengan éxito.

Tags

Categoría

Cantabria