Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Feijóo, del PP, considera a Sánchez "avergonzado por su gestión" durante el debate.

Feijóo, del PP, considera a Sánchez

El PP de Cantabria considera que el líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, fue "claro ganador" en el 'cara a cara' que mantuvo anoche con un Pedro Sánchez "nervioso, desbordado y avergonzado por su gestión".

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados en las elecciones del 23 de julio, Félix de las Cuevas, ha opinado que Feijóo ganó el debate "con contundencia" y sale reforzado para "seguir ensanchando la base del PP y sumando más ciudadanos a su proyecto".

También ha resaltado que, frente a la actitud del socialista, Feijóo estuvo "tranquilo" y aportó "datos y hechos", mientras que "las continuas interrupciones del candidato del PSOE no han servido para tapar una realidad: que lleva cuatro años mintiendo a los españoles".

Según De las Cuevas, el debate de anoche demostró que "en sólo 12 días Sánchez formará parte del pasado y que Feijóo será el presidente moderado y centrista que impulsará el cambio en España". Además, considera que Feijóo demostró un "mayor y mejor conocimiento de la realidad" del país y de los problemas de los ciudadanos.

Como ejemplo de las "mentiras" de Sánchez, De las Cuevas ha mencionado que el candidato socialista afirmó que la inflación era del 2% antes de la guerra, cuando ya estaba en el 7%, y también mintió al decir que José Luis Rodríguez Zapatero no congeló las pensiones durante su mandato.

En contraste con Sánchez, De las Cuevas asegura que Feijóo no actuará ni se comportará de la misma manera cuando sea presidente del Gobierno. Él cumplirá su palabra, dirá la verdad a los ciudadanos, defenderá los intereses generales y practicará una política de servicio público. Según De las Cuevas, Feijóo será un presidente de todos y para todos.