En un acto por el aniversario del PSOE en Santander, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, minimizó las acusaciones entre su colega de Fomento, Óscar Puente, y el presidente de Argentina, Javier Milei, resaltando la relación fraterna entre ambos países.
Redondo expresó: "Yo no le doy importancia al ataque. Creo que, realmente, lo importante es la relación fraterna que hay entre el pueblo español y el pueblo argentino".
Ante la polémica generada por las declaraciones de Puente y Milei, y las respuestas de los gobiernos, el presidente argentino criticó a Pedro Sánchez por presuntas acusaciones de corrupción contra su esposa, lo que fue rechazado por La Moncloa.
La ministra, ex concejala en Valladolid y cercana a Puente, restó importancia a las acusaciones, enfatizando la importancia de la relación histórica entre España y Argentina.
Redondo concluyó diciendo: "El pueblo español y el pueblo argentino son pueblos que han desarrollado una importante relación histórica y eso está por encima de todo lo demás".
(Habrá ampliación)
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.