Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Aprehendidos en Maliaño tres individuos con más de 11 kilogramos de cannabis en vehículo comercial

Aprehendidos en Maliaño tres individuos con más de 11 kilogramos de cannabis en vehículo comercial

Tres hombres han sido detenidos en Santander, dos adultos de 24 y 25 años de edad y un menor de 17 años, al ser encontrados transportando más de 11 kilos de marihuana en una furgoneta. Estos individuos son considerados presuntos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

El arresto se llevó a cabo el pasado 3 de enero alrededor de las 22.45 horas, cuando varias patrullas de la Guardia Civil, apoyadas por un perro adiestrado, realizaban un dispositivo de seguridad ciudadana en Maliaño. Durante el operativo, se detuvo a una furgoneta que levantó sospechas en los agentes.

Los tres hombres que se encontraban en el vehículo fueron sometidos a una inspección por parte de las autoridades. Durante la revisión del interior de la furgoneta, el perro de la unidad canina de la Guardia Civil detectó la presencia de dos bolsas de basura que contenían marihuana en la parte trasera del vehículo, sumando un total de más de 11 kilos de la sustancia. Además, se encontraron 2.500 euros en efectivo.

Los tres ocupantes de la furgoneta fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.