Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Ataque vandálico en Torrelavega: Cartel de Vox quemado por dos individuos

Ataque vandálico en Torrelavega: Cartel de Vox quemado por dos individuos

En un acto de vandalismo, dos individuos prendieron fuego al cartel de campaña de Vox para las elecciones europeas en Torrelavega el viernes pasado, según denunció Vox Cantabria.

Ante este incidente, Vox ha expresado su intención de denunciar a los responsables y ha destacado que estos actos violentos son resultado de la propagación de mensajes de odio por parte de la izquierda y la extrema izquierda contra su partido.

El portavoz y candidato cántabro de Vox, Emilio Del Valle, ha afirmado que no se dejarán intimidar y que por cada cartel destruido, colocarán tres más en su lugar.

Del Valle ha criticado la falta de reacción de otras formaciones políticas ante la violencia sufrida por Vox, asegurando que son el partido que más la padece en España.

Por otro lado, Vox Cantabria ha agradecido a un vecino de Torrelavega por recuperar y reparar una de las pancartas vandalizadas, demostrando así su apoyo y solidaridad con el partido.

Finalmente, Del Valle ha instado a los ciudadanos a votar por Vox con más fuerza, contrarrestando el odio de la extrema izquierda con alegría y determinación.