SANTANDER, 2 Sep.
La compañía aérea Vueling ha cancelado los vuelos que estaban programados este sábado entre los aeropuertos de Santander y Palma de Mallorca por "meteorología adversa".
Esta cancelación ha provocado que el vuelo que debía haber salido de la isla a las 15.30 horas no despegara y se espera que el vuelo programado a las 17.35 horas en el aeropuerto Seve Ballesteros de la capital cántabra tampoco despegue.
La aerolínea ha informado a los afectados a través de sus redes sociales que está trabajando para reubicarlos en los siguientes vuelos disponibles y les está ofreciendo alojamiento en un hotel hasta que puedan salir. Además, les permite realizar cambios en el vuelo propuesto o solicitar un reembolso si no se ajusta a sus necesidades.
Por otro lado, muchos de los afectados están expresando sus quejas en las redes sociales, alegando que Vueling no les ha dado "ninguna explicación" o que la información proporcionada ha sido "muy confusa". Además, lamentan que la cancelación haya ocurrido "sin previo aviso".