
En un acto de gran relevancia, el Rey Felipe VI clausurará el XXVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar el próximo martes, 22 de octubre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
Esta destacada noticia fue anunciada por el Instituto de la Empresa Familia, entidad encargada de la organización del Congreso, que contará con la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM) como anfitriona, y se llevará a cabo del domingo 20 al martes 22.
Después de medio año, el Rey regresa a Cantabria para participar en este importante evento, recordando su última visita a la comunidad autónoma en abril, cuando estuvo presente en el acto principal del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, realizado también en el Palacio de Exposiciones de Santander.
Se espera la intervención de Felipe VI en la clausura del Congreso, programada para las 13.10 horas del martes, y lo acompañará la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
Además del monarca, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, también estará presente en el Congreso, participando en la inauguración el lunes a las 9.30 horas.
El Instituto de la Empresa Familia ha detallado que en este Congreso se discutirá el importante papel que las empresas familiares juegan en la construcción del futuro de España.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.