Sodercan y Cámara Cantabria exponen a las empresas la feria Smart Manufacturing Summit en Japón

Sodercan y Cámara Cantabria exponen a las empresas la feria Smart Manufacturing Summit en Japón

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, ha anunciado la organización de una sesión informativa online para presentar a las empresas cántabras la Feria Smart Manufacturing Summit de Japón. El evento, que tendrá lugar en marzo, ha sido organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

La jornada informativa se llevará a cabo el 17 de enero a través de la plataforma Zoom, en formato virtual. El director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria, Javier Puente, será el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

Smart Manufacturing Summit se celebrará en Aichi, Japón, del 13 al 15 de marzo, y será un punto de encuentro para profesionales industriales japoneses y europeos. Se espera la participación de 250 expositores y 15.000 visitantes.

La feria combina una exposición, programas de conferencias, exhibiciones de innovación, demostraciones de maquinaria de última generación y visitas a "Smart Factories". Además, abordará seis categorías principales de la Industria 5.0, como Fabricación Conectada, Tecnología y Materiales Avanzados, Ecosistemas Digitales, Fabricación Sostenible, Movilidad Inteligente y Energía Renovable.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden contactar con el Área de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN a través del teléfono 942290003 o el correo electrónico [email protected].

Tags

Categoría

Cantabria