Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Tres reconocidos artistas encabezarán el Santander Music 2024: Louis Tomlinson, Mikel Izal y Dani Fernández.

Tres reconocidos artistas encabezarán el Santander Music 2024: Louis Tomlinson, Mikel Izal y Dani Fernández.

Las entradas para el festival Santander Music 2024 saldrán a la venta el 15 de diciembre. El evento contará con la participación de reconocidos artistas como Louis Tomlinson, Mikel Izal, Dani Fernández y La La Love You, y se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto en la Península de La Magdalena.

La productora ha informado que las entradas estarán disponibles para su compra a partir del viernes 15 de diciembre a las 12:00 horas a través de la página web www.santandermusic.es.

Uno de los grandes atractivos del festival será la presentación de Louis Tomlinson, el famoso cantante y compositor británico conocido por su participación en One Direction. Durante su actuación, presentará su último álbum "Faith in the Future" y repasará los éxitos de su carrera.

Por otro lado, Mikel Izal también estará presente en Santander para presentar su primer disco en solitario, "El paraíso", luego de la disolución de su banda Izal. Esta será una de las pocas ocasiones en las que el músico actuará durante el próximo año.

Otro artista muy esperado en esta edición del Santander Music es Dani Fernández, quien regresará a Santander con un espectáculo renovado.

El festival también contará con la participación de bandas destacadas como Ginebras, conocidos por su éxito "La típica canción", y La La Love You, quienes han acumulado más de cien millones de reproducciones en Spotify con su música en castellano.

Sen Senra, compositor vigués, también se unirá al cartel del Santander Music, al igual que Aiko El Grupo, conocidos por su estilo de "pop punk a la madrileña", que se presentarán por primera vez en la Península de La Magdalena.

Además, Alba Morena, una artista emergente en el circuito independiente, también actuará en el festival, demostrando su fuerza en el escenario.

Completando el cartel del Santander Music 2024 se encuentran bandas y artistas como Amygdala, Ciudad Jara (proyecto de Pablo Sánchez, ex líder de La Raíz), Edgar Kerri, Malmö 040, Pablopablo, Siloé, Merino y Trashi.

El festival, que celebra su 15 aniversario, es un referente en la música en vivo en todo el país y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y la Fundación Santander Creativa.