SANTANDER, 28 May. - El candidato a la Presidencia de Cantabria por Ciudadanos, Félix Álvarez, tiene grandes expectativas con respecto a las elecciones de este domingo. Él cree que los ciudadanos van a apostar por "dar la vuelta a Cantabria como un calcetín".
El político transmitió esta opinión después de ejercer su derecho al voto en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón de Santander. Allí, refiriéndose al trabajo duro que ha demandado la campaña, dijo estar muy satisfecho de su equipo. La formación ha trasladado a los cántabros sus proyectos para la región.
"Creo que es un momento histórico para cambiar, para girar 180 grados la política de esta comunidad autónoma, para dar la vuelta a Cantabria como si fuera un calcetín y yo creo que los cántabros van a apostar por ese cambio", ha considerado el candidato.
En cuanto a la importancia de la participación ciudadana en las elecciones, Álvarez no puede estar más de acuerdo. El cree que cuanta mayor participación haya,"mejor". Sin embargo, también recuerda que abstenerse o no participar en unas elecciones es "tan legítimo" como hacerlo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.