Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

El PSOE de Cantabria insta a Sánchez a tomar la mejor decisión para la región y el país.

El PSOE de Cantabria insta a Sánchez a tomar la mejor decisión para la región y el país.

La diputada autonómica Norak Cruz se une a la Comisión Ejecutiva Regional como Secretaria de Política Institucional.

SANTANDER, 26 Abr.

El líder del PSOE de Cantabria y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha destacado la importancia de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tome las mejores decisiones para la región y el país.

Zuloaga instó a seguir defendiendo los intereses de España y Cantabria en todo momento, llamando a la fuerza y al compromiso del PSOE de la región y del país.

Estas palabras se dieron durante el informe político presentado por Zuloaga en el Comité Regional celebrado en Santander, donde se explicó una resolución de apoyo a Sánchez.

En respuesta a la suspensión de la agenda del presidente del Gobierno para reflexionar sobre su continuidad en el cargo debido a una investigación a su esposa, Begoña Gómez, Zuloaga denunció los intentos de la derecha y la extrema derecha por derribar al Gobierno atacando a la familia.

Zuloaga agradeció el apoyo de la militancia y compañeros del partido a Sánchez, resaltando la importancia de demostrar que en política no todo está permitido.

El PSOE cántabro, así como diversos progresistas de la comunidad, expresaron su deseo de que Sánchez permanezca en el cargo, destacando los logros conseguidos por el Gobierno en su gestión.

Zuloaga hizo hincapié en la defensa de los intereses del país, la subida de pensiones, y las medidas económicas implementadas por el Gobierno en contraposición a la postura de la derecha conservadora en Cantabria.

El portavoz parlamentario criticó las acciones del PP en Cantabria y reiteró la importancia de que al PSOE le vaya bien para que también beneficie a España y Cantabria.

Zuloaga hizo un llamado a la unión dentro del partido para enfrentar los retos políticos, señalando a la derecha y la extrema derecha como obstáculos para el progreso.

Finalmente, Zuloaga anunció que Norak Cruz se unirá a la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE como Secretaria de Política Institucional, en reemplazo de Yolanda Algorri.