
En Santander, el día 11 de octubre, la Fundación Real Racing Club y CEOE-Cepyme Cantabria han unido fuerzas a través de la Fundación de Servicios Empresariales para impulsar el desarrollo industrial y deportivo de la comunidad autónoma.
Los presidentes de ambas entidades, Sebastián Ceria y Enrique Conde, han firmado un convenio en las instalaciones de Nando Yosu, según ha comunicado el club.
Esta colaboración a nivel empresarial busca potenciar la formación en liderazgo y gestión, aumentar la competitividad e impulsar prácticas innovadoras y sostenibles, además de fortalecer la responsabilidad social corporativa y facilitar la creación de alianzas estratégicas.
En el ámbito deportivo, el convenio tiene como objetivo mejorar la gestión del Real Racing Club, implementar iniciativas de sostenibilidad y adoptar tecnologías que beneficien tanto a los futbolistas como a los seguidores del equipo.
Ambos sectores coinciden en áreas clave como la sostenibilidad, el bienestar laboral, la salud y la innovación, elementos fundamentales en este acuerdo entre dos instituciones que buscan ampliar su impacto social y económico en Cantabria.
Para Conde, este acuerdo representa un refuerzo para ambas instituciones al permitirles aprender el uno del otro en proyectos transversales y complementarios.
Por su parte, Ceria se ha mostrado muy contento de acercar la Fundación Racing al sector empresarial de Cantabria, con el objetivo de fomentar la innovación y el compromiso con las causas sociales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.